Final Fantasy XIV: Heavensward ya está disponible

Ya está disponible Final Fantasy XIV: Heavensward, la esperada primera expansión del popular MMORPG. Añadirá una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y muchas otras novedades.

Heavensward_PC

«Final Fantasy XIV: Heavensward supone el comienzo de la segunda temporada de nuestro viaje alrededor del inmenso universo de Final Fantasy XIV» declara Naoki Yoshida, productor y director del juego. « Habiendo establecido una sólida base en A Realm Reborn, es muy emocionante ver lo que Heavensward aportará con nuevos y variados contenidos para continuar la experiencia única en el mundo online de Final Fantasy.»

Heavensward_PS4

Con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se han superado los 4 millones de jugadores en todo el mundo, y ahora Final Fantasy XIV: Heavensward está disponible en PlayStation4 y PC.

Deja un comentario