Final Fantasy XIV nos mostrará un poco de Ishgard

Final Fantasy XIV fue un título que supo renacer de sus cenizas, unas cenizas mojadas que no servían para nada. Sin embargo, Square Enix decidió reconstruir completamente su juego creando así A Realm Reborn y consiguiendo una crítica notable y uno de los títulos online más entretenidos y dinámicos desde su lanzamiento.

Los parches gratuitos se han ido sucediendo, ampliando su historia, mazmorras y jefes, permitiéndonos luchar con seres emblemáticos de la saga como Leviatán, Ramuh o Shiva; mientras que en las sombras se iba gestando la primera gran expansión que tendrá como título Heavensward y nos llevará a una nueva región llamada Ishgard. Poco a poco, la compañía japonesa ha ido preparando su juego para la llegada el próximo junio de esta ampliación y, finalmente, con el parche 2.55, que saldrá hoy mismo, llevarán a los jugadores a poder tener un primer vistazo de este misterioso y frío lugar.

heavensward

Para ello, Square Enix ha creado una nueva prueba llamada The Steps of Faith, en el que los jugadores tendrán que realizar una pequeña misión para demostrar su valía si quieren entrar en esta nueva región. Pero no os preocupéis si falláis, ya que podremos recuperarnos en el mismo lugar y seguir en la batalla.

Esta no es la única novedad del parche, ya que el juego nos facilitará las cosas en las dos mazmorras más difíciles del juego: The Second Coil of Bahamut y The Final Coil of Bahamut. En la primera nuestro Echo -un pequeño buff que aparece cada vez que somos derrotados- se verá aumentado hasta el 20%, lo que aumenta nuestro máximo de vida, capacidad curativa y habilidades varias. En cambio, en la segunda no tendremos ninguna ayuda, pero podremos acceder a cualquiera de los turnos desde el Duty Finder, desapareciendo así la restricción semanal anterior.

Finalmente, la misión semanal The Gift of the Archmagus, la cual requiere completar las tres raids de la Crystal Tower -mazmorra basada en Final Fantasy III- nos recompensará con Encrypted Tomestones que podremos canjear por armas de nivel 120, previamente sólo obtenibles a través de The Final Coil of Bahamut.

El parche 2.55 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn estará disponible desde hoy mismo con lo que sólo tendréis que abrir el cliente y descargarlo para poder disfrutar de todas estas ventajas y ver un pequeño atisbo de Ishgard.

Sobre Alvirage

Rolero a tiempo completo y lector a tiempo parcial.

Deja un comentario