GameNow WP Theme

Halo Spartan Assault ya en Xbox 360



Qué mejor día que el último del mes para lanzar un videojuego. Pues hoy 31 de Enero llega a Xbox 360 lo último de Halo: Halo Spartan Assault. Con más de 30 misiones al alcance de la mano, goza de más posibilidades de juego que nunca gracias al modo cooperativo online y a la expansión “Operation Hydra”, una trepidante incorporación llena de acción para la campaña de juego en solitario.

image003 (2)

Entre las principales novedades de Halo: Spartan Assault para Xbox 360 se cuentan las siguientes:

  • Líneas argumentales realistas: con un argumento inédito que se desarrolla entre las líneas argumentales de “Halo 3” y “Halo 4”, podrás vivir la guerra con el Covenant, las primeras misiones del programa Spartan Ops y la aparición de la comandante Sarah Palmer.
  • Juego cooperativo multijugador online: juega más que nunca gracias a un nuevo modo cooperativo multijugador online que te ofrece cinco misiones llenas de acción, que podrás jugar mediante una vista cenital.3
  • Nuevos enemigos: combate contra un enemigo perseverante y abrumador: descubre el Flood por primera vez en “Halo: Spartan Assault”.
  • Nuevas armas y logros: entra en combate armado hasta los dientes de la mano de un arsenal aún más nutrido, que te ofrece más armas, habilidades de armadura y mejoras, al tiempo que ganas nuevos logros para Xbox 360.
  • La jugabilidad original de “Halo”: una estimulante y trepidante campaña para juego en solitario, que comprende 30 misiones en batallas por todo el universo de “Halo” (incluyendo cinco misiones de “Operation Hydra”).
  • Diversión competitiva sin fin: compite contra tus amigos en los marcadores o afina tu destreza mientras completas más de 40 logros y medallas en el juego.
Juanpe

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: