Injustice 2 anunciado por Warner Bros. Interactive Entertainment

injustice21_vsjj.1920

Injustice 2‘ ha sido anunciado por Warner Bros. Interactive Entertainment, siendo la secuela directa de ‘Injustice: Gods Among Us‘, siguiendo su historia donde la dejamos con Batman y sus aliados intentando restaurar al mundo del régimen que impuso Superman y con la llegada de una nueva amenaza. Ha sido desarrollado por NetherRealm Studios con una gran paleta de superhéroes y supervillanos, además de la capacidad que se le ofrece al jugador para mejorar a estos. El juego saldrá el 2017 para Xbox One y PlayStation 4.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, afirma:

En Injustice 2 vamos a introducir nuevas características que cambiarán la manera en la se juega a los títulos de lucha. Siempre buscamos la manera de llevar un paso más allá al género y la posibilidad de personalizar y mejorar a los superhéroes y supervillanos de DC es un gran paso.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, comenta:

Expandir el universo de DC a los juegos sigue siendo una de nuestras mayores prioridades, e Injustice 2 ofrecerá una gran experiencia de juego y una historia completamente original. NetherRealm Studios ofrecerá a los jugadores combates con icónicos personajes de DC y muchísimas posibilidades de personalización.

Tráiler del videojuego:

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.