JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle recrea fielmente la obra de Hirohoki Araki

jojo_s_bizarre_adventure___allstarbattle_wallpaper_by_megaman196-d5vnxjt

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle llegará en primavera de 2014 a Europa y Australasia con la misión de entretener a los jugadores de PS3 con cientos de horas de combates épicos.

CyberConnect 2 ha conseguido recrear de una manera fiel la creación artística de Hirohoki Araki, hasta el punto de imitar los movimientos del manga. Todos los personajes, incluyendo a los amigos y enemigos de los Joestar, contarán con sus ataques especiales (HHA) y definitivos (GHA) únicos. Los HHA son movimientos especiales que necesitarán una barra de Heart Heat para ser realizados (esta barra se regenera durante el combate) y los GHA son ataques definitivos que necesitarán dos de estas barras para infringir un daño grave al rival mientras llena la pantalla de un montón de efectos especiales propios de JoJo.

También se han dado detalles del quinto capítulo:

Capítulo 5: Golden Wind. Situado en Italia: en 2001, Koichi Hirose cumple la petición de Kujo Jotaro y parte hacia Nápoles para encontrar a una persona especial… Dicha persona no es otra que Giorno Giovana. Todo el capítulo gira en torno al nuevo JoJo y su objetivo de convertirse en el nuevo jefe de la mafia para hacer de Nápoles un lugar mejor para vivir. Esta arriesgada misión lleva a Giorno Giovana al corazón de la mafia “Passione”. Tras pasar a formar parte del grupo de Bruno Bucciarati, JoJo consigue convencer a Guido Mista, Narancia Ghirga y a otros mafiosos, que pasan a comulgar con su visión de la mafia. Después de esto, el grupo de nuestro héroe intenta descubrir quién es “el jefe”.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario