Just Dance 2014 – DLC and Stardoll

Hi, hi, Gamers! ¿Qué hay?
JustDance20142Ubisoft ha anunciado hoy el último conjunto de canciones descargables para Just Dance 2014, disponibles a partir del 17 de diciembre para todas las plataformas de juegos actuales. Las canciones costarán 2,99€ cada una, y entre ellas están:

 

• “Can’t Get Enough” de Becky G Ft. Pitbull.

 

• “Don’t You Worry Child” de Swedish House Mafia.

 

• “I Need Your Love” de Calvin Harris Ft. Ellie Goulding.

 

• “My Main Girl” de Mainstreet.

 

• “Gangnam Style” de PSY.

 

• “Applause” (coreografía oficial de Richy Jackson), de Lady Gaga.

 

• “#thatPOWER” (coreografía alternativa), de will.i.am Ft. Justin Bieber.

 

Por primera vez en la historia de Just Dance, uno de los temas incluidos en el contenido descargable presentará trajes para los avatars diseñados por dos fans de Just Dance, elegidos mediante un concurso celebrado con anterioridad este año. El concurso fue abierto para todos los fans de Francia, Alemania, España y el Reino Unido, y se creó en colaboración con Stardoll, el sitio web de la comunidad de muñecas recortables virtuales. Gracias al concurso los fans pudieron participar de forma virtual en uno de los aspectos clave dentro de la creación de Just Dance: el proceso creativo de diseño para el vestuario de los avatares.

 

Para decidir cuáles eran los mejores, las usuarias de Stardoll votaron por su traje favorito y los dos trajes ganadores fueron después elegidos por el equipo de desarrollo de Just Dance. Los diseños los llevará el bailarín del tema “My Main Girl” de Mainstreet. Las usuarias de Stardoll pueden también comprar los trajes de Just Dance en una tienda en línea especial, disponible exclusivamente en el sitio web de Stardoll desde el 26 de noviembre al 31 de diciembre.

Sobre Mey-Su

El Rpg, las plataformas y las aventura gráficas son mis géneros favoritos. Al abrir mi blog, en febrero 2013, tuve claro que una sección del mismo estaría dedicada a los videojuegos; pero es ahora cuando se me da la oportunidad de estar en una auténtica comunidad gamer. ¿Podríandejardeapuntarmeyaconesapistola...? ^з^

Deja un comentario