Kinect Sports Rivals presentado en Madrid por sus creadores.

El próximo 11 de abril estará disponible en España, en exclusiva para Xbox One, Kinect Sports Rivals.  Este título redefine la popular franquicia Kinect Sports y permite a los jugadores disfrutar de sus deportes favoritos, como fútbol, tenis o bolos, y descubrir otros nuevos, como escalada, motos acuáticas o tiro al blanco, todos ellos impulsados por el nuevo Kinect de Xbox One.

Kinect Sports Rivals fue presentado en Madrid la pasada semana, de la mano de Microsoft y Rare, durante un evento en el que los asistentes pudieron experimentar con las principales novedades del juego, incluyendo la emoción de las carreras de motos de agua, las desafiantes pruebas de tiro o la precisión de Kinect en las de escalada.

2014_Xbox_018__DSA6768 2014_Xbox_053__DSA6863

Además, los asistentes pudieron conocer el proceso de desarrollo del título junto a Nick Burton y Harry Robinson miembros del equipo de Rare encargado del desarrollo del título. “Cuando comenzamos a  trabajar en “Kinect Sports Rivals” lo primero que hicimos fue preguntarnos qué podíamos hacer que antes fuera impensable y hasta dónde podríamos llevarlo”, explicó Burton. Por su parte, Harry Robinson remarcó que gracias al nuevo Kinect la experiencia resulta “mucho más natural e increíble” y destacó algunas de las novedades del título.

2014_Xbox_006__DSA6718 2014_Xbox_015__DSA6758

La más llamativa de estas novedades es la posibilidad de que los jugadores creen y jueguen con su propia versión digital, su Campeón. Esta versión digital del jugador es capaz de jugar por él con sus amigos a través de la nube, incluso cuando el jugador no está conectado. Además, gracias a la exclusiva tecnología de escaneo facial de Rare, que divide el rostro del jugador en 86 parcelas y es capaz de detectar su color de piel y de pelo, la semejanza a la vida real es algo nunca visto hasta el momento. Durante su intervención, Nick Burton destacó el nivel de fidelidad del nuevo Kinect de Xbox One, capaz de detectar la rotación de las muñecas o el movimiento de los dedos y cómo esto permitió hacer de Kinect Sports Rivals un producto revolucionario.

 

Deja un comentario