GameNow WP Theme

Kingdom Come: Deliverance ya tiene fecha de lanzamiento



Kingdom Come: Deliverance‘ ya tiene nueva fecha de lanzamiento tal y como ha anunciado Deep Silver junto a Warhorse Studios. El día que hay que marcar en el calendario es el 13 de febrero de 2018 para Europa, América y territorios PAL. Saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Junto a este anuncio, y como forma de celebrarlo, se ha distribuido un nuevo tráiler del modo historia. En este podemos saber más sobre el argumento: El usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. Por caprichos del destino, él será uno de los pocos supervivientes de la masacre, tras la cual toma las riendas de su propio destino para ayudar a luchar por el futuro de Bohemia hasta acabar siendo arrastrado por un sangriento conflicto y una violenta guerra civil.

 

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Comentarios deshabilitados.
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: