No queda ni un mes para que el segundo recopilatorio de una de las sagas más importantes de Square Enix llegue a nuestras tiendas. Kingdom Hearts 2.5 HD Remix incluye la segunda parte de la aventura protagonizada por Sora y compañía, la precuela Birth By Sleep y Kingdom Hearts Re: Coded en forma de escenas cinemáticas. Hasta ahí bien. Hace poquito Square y Koch Media nos hicieron llegar el anuncio de que lanzarían una edición limitada, o especial como queráis llamarla, que incluía además del juego un pin. Sí, un pin, uno de Sora y Mickey Mouse.

Parece que se guardaban el gran tesoro para cuando ya no pudiéramos reprimir nuestras ganas de hacernos con este recopilatorio. Así, se ha anunciado que Kingdom Hearts 2.5 HD Remix tendrá una edición coleccionista. Esta edición vendrá en una caja temática, con estética del universo KH, que contendrá un peluche de un sincorazón sombra de 24cm, además también encontraremos un libro de arte, con un prólogo exclusivo del director del juego Tetsuya Nomura y un boceto suyo. No acaba la cosa aún. También incluirá una caja metálica especial donde, además de este segundo juego, vendrá también la primera parte del recopilatorio.

Obviamente no se llama Edición Coleccionista por nada. Habrá unidades limitadas y solo podrán encontrarse en sitios concretos. Para haceros una idea de cómo es esta edición, los chicos de Square Enix y Koch Media nos han preparado uyn video bien bonito.

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Deja un comentario