Kingdom Hearts 2.5 ReMix – ¡Por fin nuevas noticias!

Hi, hi Gamers! ¿Qué tal? Hoy por fin, tras las noticias que os expusimos del Kingdom Hearts 1.5 ReMix, llega su continuación.

Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy, en la D23 Expo Japan, que KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX se encuentra oficialmente en desarrollo para el sistema PlayStation 3. Este título es la continuación del reciente KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX y está previsto que salga a la venta el próximo año.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX nos ofrece la oportunidad de profundizar aún más en detalle en la serie Kingdom Hearts, al recopilar en alta definición dos juegos que hasta ahora habían sido exclusivos del mercado japonés y que pronto estarán disponibles por primera vez en Europa para el sistema PlayStation 3: KINGDOM HEARTS II FINAL MIX del sistema PlayStation 2 y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX del sistema PSP (PlayStation Portable). Además, este título recopilatorio incluirá escenas cinemáticas del juego para Nintendo DS  KINGDOM HEARTS Re:coded.1_KH2.5

Con motivo del anuncio Square Enix ha distribuido un tráiler ilustrativo del juego, con subtítulos en castellano que puedes ver directamente desde el siguiente enlace:

Con KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX los seguidores de la saga podrán volver a vivir los momentos clave de la serie, esta vez con impresionantes gráficos en alta definición y con una mecánica de juego mejorada. Este título es el anticipo perfecto para el esperado KINGDOM HEARTS III, que estará disponible para el sistema PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre Mey-Su

El Rpg, las plataformas y las aventura gráficas son mis géneros favoritos. Al abrir mi blog, en febrero 2013, tuve claro que una sección del mismo estaría dedicada a los videojuegos; pero es ahora cuando se me da la oportunidad de estar en una auténtica comunidad gamer. ¿Podríandejardeapuntarmeyaconesapistola...? ^з^

Deja un comentario