GameNow WP Theme

Koch Media y Codemasters tienen un acuerdo



Koch-Media

Koch Media y Codemasters han firmado un acuerdo de distribución y coedición global el cual ha sido anunciado el día de hoy por Koch Media.

Con este acuerdo Koch Media distribuirá los juegos de Codemasters en Europa, África y Oriente Medio en 2016, además de coeditar en exclusiva los títulos de la compañía en América. Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, ha declarado lo siguiente:

Estamos encantados de retomar un acuerdo de colaboración de gran alcance con Codemasters. Codemasters complementará nuestro catálogo de juegos triple A de Deep Silver, Square Enix, Sega, Capcom, Bethesda y muchos otros socios estratégicos. Como parte del acuerdo, nuestra capacidad para la distribución conjunta tanto física como digital se verá fortalecida por algunos de los mejores juegos de carreras jamás desarrollados.

Mientras que Frank Sagnier, CEO de Codemasters, afirmaba lo siguiente:

Un gran catálogo de nuevos títulos combinado con el respaldo de la gran red de distribución de Koch Media y su conocimiento de los mercados, nos asegura un año 2016 lleno de éxitos.

 

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: