La expansión de Guild Wars 2 traerá un nuevo modo PvP

ArenaNet ha anunciado que Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión de Guild Wars 2 que saldrá este año, llegará con temporadas regulares de PvP, en las cuales todos los jugadores pueden competir y ganar premios. El nuevo sistema, llamado ligas PvP, ofrece temporadas regulares en las que los jugadores se pueden apuntar, empezando por divisiones de principiantes, e ir escalando a medida que mejoran sus habilidades y consiguen recompensas únicas. Las ligas PvP ofrecen un sistema mejorado de juego clasificatorio y de emparejamientos, con objetivos regulares que dan a los jugadores una ruta a seguir para llegar a competiciones de mayor nivel.

cb9bbScoreboard

El lanzamiento de las ligas PvP en Guild Wars 2: Heart of Thorns sienta las bases del futuro competitivo del juego. Las ligas PvP presentarán seis divisiones, desde la uno, llamada «ámbar», donde empezarán todos los jugadores, hasta la división «legendaria», la más alta de todas. Las divisiones se dividirán en varios rangos, y cada rango tendrá varias barras. Para subir de rango, los jugadores tendrán que conseguir barras ganando combates o bien mostrando un buen rendimiento, según el nivel de habilidad de sus oponentes. En las divisiones dos y tres, los jugadores podrán perder barras, pero no bajar de rango. Una vez lleguen a las divisiones cuatro y cinco, donde la competición es más cruda, estarán en juego tanto las barras como los rangos.

88dc0Overview

Las ligas PvP incentivarán la competición gracias a recompensas únicas, como un nuevo objeto para espalda legendario: la mochila legendaria. A medida que avancen, los participantes ganarán insignias para los nombres de sus personajes que cambiarán a medida que lleguen a divisiones más altas. También tendrán la oportunidad de trabajar para conseguir las Alas de Gloria mediante vales de liga. Estos vales se podrán intercambiar por alas de distintos niveles para sacar a lucir. ArenaNet tiene pensado añadir objetos nuevos más adelante, y las novedades siempre se podrán conseguir con descuento a cambio de vales de liga para motivar el juego y la práctica continua. Los clanes también recibirán un impulso con la introducción de los equipos de clan en las ligas PvP. Los clanes que formen equipos PvP podrán ver su progreso en las tablas de clasificación de equipos de clan, las cuales estarán basadas en el sistema de puntuación Elo, que realiza una comparación entre equipos basándose en sus habilidades. Con el paso del tiempo, los equipos de clan irán bajando en la clasificación, así que tendrán que participar activamente en las ligas PvP para mantener sus posiciones. Para ampliar la información acerca de este nuevo modo PvP consulta el blog de Guild Wars 2.

Deja un comentario