La gira Invizimals arranca este mes en el Plenilunio de Madrid

Los Invizimals, los monstruos invisibles que tan famosos se han hecho entre los usuarios de PSVita y PS3, se van de gira por diversos centros comerciales de toda la geografía española a lo largo de este año. Y su primera parada será en el CC Plenilunio de Madrid, los fines de semana del 14, el 21 y el 28 de marzo, donde se montará la Base de Cazadores de Invizimals, todo un centro lúdico en el que los fans de estas criaturitas podrán darse cita y disfrutar de diversas actividades.

Invizimals_Plenilunio

Podrán probar los nuevos juegos para ambas plataformas, Invizimals: la Alianza para PSVita e Invizimals: El reino escondido para PS3. Habrá también un punto de encuentro para intercambiar los cromos de la colección Nueva Alianza, la última en ser editada. Y para los neófitos habrá demostraciones de lo que es la realidad aumentada y se enseñará cómo se pueden capturar estos monstruos en la pantalla de la tele gracias a la serie de animación que está a punto de estrenarse en ClanTV y Super3.

Todo un planazo para los más pequeños, que además tendrán la oportunidad de conocer a Tigershark, el líder de los Invizimals, que se pasará por la Base el sábado 15 a partir de las 18:00 y se hará fotos con sus fans.

Deja un comentario