La magia de Gold Saucer llega a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado el parche 2.51 para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn , una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios. Desde Final Fantasy VII, los fans y los creadores de la saga han tenido siempre muy presente el Gold Saucer, el parque de atracciones de la serie. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha abierto sus puertas a su propio parque temático. La actualización incluye una serie de actividades jugables, entre las que se incluyen carreras Chocobo, juegos de cartas, mini juegos y mucho más.

FFXIVPatch2_Arte parque atracciones GoldSorcerer (1)

El Manderville Gold Saucer incluye las siguientes características:
Carreras Chocobo /Criando Chocobos: Ensilla la montura de tu pájaro alado y haz que sea el más rápido de todo Eorzea. Las carreras chocobo o el deporte de los sultanes, como algunos lo llaman, no tienen parangón.
Triple Triad: Tú y un oponente estáis atrapados en un único combate – las cinco cartas en su mano y tu arma única y el ingenio como únicas ayudas para lograr la victoria o la derrota. Esto es Triple Triad, el juego que está arrasando en Eorzea.
Cactpot: Cuenta con dos variantes, Mini y Jumbo. Participar en ambas exige la simple adquisición de una entrada, que tiene el potencial de rendir una fortuna de Puntos.
Mini Attractions: Además de las carreras Chocobo y el Triple Triad, el parque de atracciones Gold Saucer alberga varios mini juegos para que te diviertas.
G.A.T.E.: Mientras disfrutas de las vistas y los sonidos del Parque Gold Saucer, los aventureros pueden participar en los denominados eventos activos Gold Saucer Active Time Events, o GATEs. ¿Por qué no te unes a la fiesta con tus camaradas buscando un servidor GATE cercano?

Deja un comentario