Quizá Destiny no haya sido el juego que Bungie esperaba que fuese. No es que sea un juego malo, pero sí parece ser que se han quedado a medio camino de lo que pretendía ser y mucha gente lo toma como un «Borderlands pero serio». Tras un juego extremadamente corto y un increíble peso en el modo online -algo en lo que quizá la desarrolladora sea experta- sólo encontramos repetir una y otra vez lo mismo. Pero Bungie quería solucionarlo con sus DLCs, unos contenidos descargables excesivamente caros para lo que realmente ofrecían.
Bungie declaró en su momento que estaban trabajando en la primera gran expansión para Destiny que saldría este otoño. Pues bien, parece que la fecha elegida para el lanzamiento será el próximo 15 de septiembre a un precio de 39.99$ justificado por la inclusión de una nueva raid que nos permitirá luchar contra Oryx, padre de Crota -el cuál los jugadores ya nos enfrentamos a él en La Profunda Oscuridad, el primer DLC del juego-, así como una nueva subclase para cada una de las clases ya existentes -Solar para el Titán, Arco para el Hechicero y Vacío para el Cazador-, según hemos podido leer en una filtración en reddit que parece que está tan de moda últimamente en el sector y que ya ha sido eliminada.
Destiny: The Taken King verá la luz el próximo 15 de septiembre. ¿Os animaréis a comprarlo a ese precio u os parece demasiado exagerado?