La pastelería Escribà hace una mona de pascua de Skylanders

Estamos en Semana Santa de pleno derecho y poco a poco los videojuegos se van incorporando a las tradiciones típicas de estas fechas en nuestro país. Los personajes favoritos de los seguidores de Skylanders vuelven a cobrar vida; pero, en esta ocasión, adoptando una dimensión completamente innovadora y dulce. La prestigiosa pastelería catalana Escribà ha elaborado una sorprendente mona de Pascua con los protagonistas de esta exitosa franquicia de videojuegos, elaborada nada menos que con 150 kilos de chocolate.

Los expertos pasteleros de Escribà, con más de 60 años de historia elaborando confitería y pastelería artesanal, han logrado crear todo un mundo mágico de chocolate. Así, con su gran dominio de las técnicas para trabajar este dulce e inspirándose en el universo de Skylanders, la reconocida pastelería catalana presenta un nuevo concepto de mona de Pascua.

1_Skylanders

Esta espectacular creación, con más de un metro de altura y dos metros de ancho, refleja a la perfección y con todo detalle la esencia de uno de los videojuegos infantiles más vendidos en España. Como auténticos magos del chocolate, los artesanos de Escribà han conseguido recrear a los personajes de Skylanders con gran fidelidad y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Aun no hay imágenes de esta maravilla, puesto que aún no ha sido expuesta al público. Para aquellos que quieran acercarse a disfrutar de esta dulce creación, la mona de Skylanders estará expuesta desde el próximo sábado en la pastelería insignia de la familia Escribà, situada en Gran Vía de les Corts Catalanes 546, de Barcelona.

Deja un comentario