La sangre correrá -y mucho- en Mortal Kombat X

Si hay algo que nos gusta de Mortal Kombat son los fatalities. Encontramos un cierto atisbo, quizá hasta llegar a ser preocupante, de placer al ver como destruimos en su totalidad cualquier órgano de nuestro adversario y, en algunas ocasiones, su cuerpo entero, poniendo una enorme guinda roja en lo alto del pastel normalmente acompañada por una extremidad o dos separada de su cuerpo.

Pues bien, Mortal Kombat X, la próxima entrega de la saga de lucha que llegará en unas semanas a nuestras consolas, no se quedará corto en cuanto a cantidades de hemoglobina y promete mostrar algunos de los fatalities más sangrientos que hemos podido ver en todas sus entregas. La web especializada Gamespot ha podido tener un acceso anticipado a algunos de estos movimientos especiales y ha querido compartir con su público 13 de los fatalities que podremos ejecutar en el juego, entre los que podemos encontrar hasta humor negro con una referencia de la película El Resplandor gracias a, como no, el vanidoso y extravagante Johnny Cage. Tampoco se queda corto el violento Ermac o Scorpion, haciendo un afeitado de barba quizá demasiado apurado.

Tampoco la violencia se queda en los fatalities ya que en la anterior entrega se introdujeron unos nuevos ataques que, si bien no matan, son capaces de quitarles un buen cacho de vida a la barra de nuestros adversarios, aparte de ser bastante espectaculares y, porque no decirlo, dolorosos. Así que aquí tenéis el otro vídeo para ir haciendo boca antes del lanzamiento de Mortal Kombat X en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Sobre Alvirage

Rolero a tiempo completo y lector a tiempo parcial.

Deja un comentario