GameNow WP Theme

Lightning, de Final Fantasy XIII, es la nueva modelo de Louis Vuitton



La heroína de Final Fantasy XIII, Lightning, será la protagonista de la nueva colección Primavera-Verano 2016 de Louis Vuitton, “Serie 4”. La firma de moda Louis Vuitton y Lightning, la resuelta y firme heroína de Final Fantasy XIII, han hecho realidad esta colaboración, al convertirse esta última en la modelo perfecta para expresar los temas explorados en la colección “Serie 4” para mujer de Louis Vuitton.

Nicolas Ghesquière, director artístico de la colección de mujer de Louis Vuitton, comentaba,Está claro que la estética virtual en los videojuegos predomina en esta colección. Si proyectamos el reflejo sobre las heroínas, o lo que pueda constituir la naturaleza de una mujer cuyas acciones puedan ser tan valientes hasta convertirla en un icono, parece obvio que un ente virtual engloba los principios fundamentales de la Maison. Lightning es el avatar perfecto de una mujer heroica en un mundo donde las redes sociales y las comunicaciones se han integrado en nuestras vidas. Ella también es una nueva referencia pictórica. ¿Cómo se puede crear una imagen que va más allá de los principios clásicos de la fotografía y el diseño?, Lightning representa una nueva era de la expresión

Datos adjuntos sin título 00011

La nueva imagen deslumbrante de Lightning, así como sus poses y sus movimientos han sido totalmente producidos por Louis Vuitton”, indica Tetsuya Nomura, diseñador del personaje de Lightning.Además, gracias al equipo Visual Works, han sido capaces de producir un trabajo brillante en un tiempo record. Esta colaboración no es sólo una promoción de un juego, y es un gran honor que el propio personaje haya recibido esta oferta de la famosa marca mundial, lo que proporciona un nuevo impulso al personaje de Lightning.”

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: