GameNow WP Theme

Llega la batalla final a Guild Wars 2



NCSOFT y ArenaNet, desarrolladores de una de las franquicias de rol más conocidas en el mundo del videojuego, han presentado hoy el esperado final de la historia del mundo viviente actual para Guild Wars 2“La batalla de Arco del León”.  En esta actualización, los jugadores nos embarcaremos en una lucha desesperada para recuperar una de las ciudades más importantes y centro neurálgico para todos los aventureros.  

GW2_2014-02_Battle_for_Lions_Arch_-_Drill_in_Background_01

La ciudad de Arco del León ha caído tras el ataque sorpresa de la supervillana sylvari Scarlet Briar, que dirige un ejército compuesto por las fuerzas oscuras de Tyria y un arsenal de máquinas de guerra. Entre sus armas de guerra está el Agrietador, una gigantesca nave perforadora que sigue taladrando el fondo del puerto. A la sombra de tal monstruosidad mecánica, tendremos que realizar incursiones en Arco del León para enfrentarnos al ejército de Scarlet y, quizá, a la villana en persona.

 

GW2_2014-02_Battle_for_Lions_Arch_-_Drill_Underwater

GW2_2014-02_Battle_for_Lions_Arch_-_Running_into_LA

Al principio de la historia, Scarlet maquinaba desde las sombras a través de temibles siervos como la Legión de la Llama y la Corte de la Pesadilla. Sin embargo, pronto se descubrió la amenaza que suponía para Tyria a medida que forjaba alianzas y se hacía con tecnología, hasta que por fin lanzó el ataque masivo sobre Arco del León. En “La batalla de Arco del León”, viviremos los momentos que no solo decidirán el destino de la ciudad, sino el de toda Tyria, en el clímax épico de un arco argumental que comenzó hace más de un año.  

Juanpe

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: