GameNow WP Theme

Llega la Tournament Edition de los Blaster H7 y H5 de Creative



Creative Technology ya tiene disponibles en España la versión Tournament Edition de sus cascos gaming Sound BlasterX H7 y H5. Estas nuevas versiones mantienen su resistencia, durabilidad además de estar calibrados de forma profesional. Ofrecen mejor rendimiento y un nuevo diseño. Ambos se pueden adquirir a través de la página web oficial de Creative a un precio de 159.99 € el Sound BlasterX H7 Tournament Edition y 129.99 € el Sound BlasterX H5 Tournament Edition.

Los Sound BlasterX H7 Tournament Edition llegan con unos drivers mejorados de 50 milímetros que han sido calibrados para tener mejor sensibilidad, ofrecer más potencia, y ser más precisos en la reproducción de audio. El micrófono extraíble ha sido rediseñado para ofrecer una mejor recepción de audio y mejorar su sistema de cancelación de ruido, incluso en entornos con un enorme ruido exterior, como en una final de e-sports. Las nuevas copas acabadas en metal cepillado con el logo de Sound BlasterX, y su cable rojo, otorgan a estos altavoces su versión más agresiva.

Los jugadores pueden programar sus cascos con la tecnología X-Plus, que dispone de perfiles de audio especialmente configurados para una amplia gama de juegos competitivos como: Overwatch, Counter-Strike: Global Offensive y DotA 2, enfatizando los detalles de audio importantes del juego y disminuyendo los superfluos. La configuración X-Plus puede guardarse en los cascos directamente y utilizarse, por ejemplo, en los torneos sin la necesidad de volver a cargar un perfil determinado o ningún driver. Además, cuando está conectado mediante USB los usuarios también pueden utilizar la tecnología BlasterX Acoustic Engine para personalizar por completo su audio y mejorar la inmersión en el juego.

Los Sound BlasterX H5 Tournament Edition están basados en los Sound BlasterX H5 y mejorados gracias al feedback de los fans; incluye drivers mejorados para una mejor sensibilidad, y una reproducción del audio mucho más precisa. Estos cascos gaming también ofrecen un nuevo y mejorado micrófono que mejora la recepción de audio, y la cancelación de ruido, incluso en los ambientes con más ruido ambiente. Los Sound BlasterX H5 Tournament Edition llegan con unas nuevas copas de metal pulido y  acabado en metal militar. Disponen de drivers de espectro completo de 50 milímetros. Los cascos ofrecen una mini cámara acústica para minimizar la resonancia dentro de las copas y obtener más claridad en todas las frecuencias. Rediseñado desde cero y mejorado, el micrófono mejora la recepción del sonido y cancela el ruido externo de forma mucho más efectiva.

Características de los Sound BlasterX H7 Tournament Edition:

  • Procesador de audio BlasterX Acoustic Engine Pro, X-Plus
  • Conductores de audio FullSpectrum de 50 mm
  • Respuesta de frecuencia de cascos con micrófono 20Hz ~ 20kHz
  • Tecnología de audio BlasterX Acoustic Engine Pro, Scout Mode
  • Interfaz Entrada estéreo de 3,5 mm, USB
  • Sonido envolvente 7.1
  • Micrófono desmontable con sistema de reducción de ruido mejorado.
  • Copas de metal cepillado acabadas en negro militar y cable trenzado rojo.
  • Banda superior flexible de acero reforzado.

Características de los Sound BlasterX H5 Tournament Edition:

  • Procesador de audio BlasterX Acoustic Engine Lite
  • Conductores de audio FullSpectrum de 50 mm
  • Respuesta de frecuencia de cascos con micrófono 20Hz ~ 20kHz
  • Interfaz Entrada estéreo de 3,5 mm
  • Micrófono desmontable con sistema de reducción de ruido mejorado.
  • Banda superior flexible de acero reforzado.
Comentarios deshabilitados.
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: