Llegan las Brujas de Brigmore para Dishonored

No sabemos si es casualidad, pero publicar está historia un martes y trece no lo parece. Desde hoy ya está disponible la última DLC de Dishonored, “Las Brujas de Brigmore“, continuando la trama que ya vimos en El puñal de Dunwall,  después de ser traicionado por Billie Lurk, debemos depositar nuestra confianza en dos bandas rivales entre sí, las Anguilas muertas y los Sombrereros, así poder forjar nuestro propio camino en los nuevos barrios de Dunwall y alcanzar  la fortaleza de Delilah.

En nuestro anterior artículo  anunciábamos este nuevo DLC disponible para Dishonored, no tenemos ninguna duda al respecto de que merece la pena terminar esta historia con uno de los títulos más destacados del año.

Esta nueva DLC disponible por 800 Microsoft Points para xbox 360 o lo que es lo mismo 9,99€ para las otras plataformas, contendrá además nuevos poderes , armas y es importante recordar que todo el progreso que hayamos conseguido en “El Puñal de Dunwall” será compatible con esta DLC y podremos continuar nuestra partida sin perder nuestro progreso.

Con el lanzamiento de la DLC, hoy nos han dejado un nuevo tráiler que mostramos a continuación. Si quieres tener más información visita su web oficial.

 

Deja un comentario