Llevate un póster de regalo por reservar Bravely Second: End Layer en Game

Bravely Second: End Layer, secuela del aclamado Bravely Default, nos devuelve a un mundo lleno de nuevas aventuras en las que la heroína Agnés Oblige ha sido secuestrada, y tú, el guardaespaldas héroe de la historia, tendrás que rescatarla. Este título estará disponible para Nintendo 3DS el próximo 26 de febrero.

BravelySecond_PosterExcGAME

Continuando con el innovador sistema de combate ideado para Bravey Default, en Bravely Second: End Layer tendremos que ser más estrategas aún y valorar la dificultad de los combates y las recompensas que éstos nos proponen. Haz varios movimientos en un solo turno y gana la lucha en un solo turno, ¿te crees fuerte y hábil?, enfréntate inmediatamente a otro combate, más difícil aun que el anterior pero con mayores recompensas.

Game-Logo

Bravely Second: End Layer es un RPG que no sólo destacará por su jugabilidad o historia, en la que nos encontraremos con héroes y personajes con los que tendremos que formar equipo para lograr rescatar a Agnés, la heroína de la anterior entrega, sino que también destacará por su elaborado diseño artístico. Por esta razón en Game darán un incentivo de reserva exclusivo que hará honor al precioso arte del videojuego: de regalo con todas las reservas un póster A3 de Edea Lee, solo en Game.

Deja un comentario