Bajo el título «Grabaciones inéditas», Capcom comercializará una serie de contenidos descargables que incluyen varias extensiones argumentales y modos de juego inéditos hasta ahora.
El primer volumen de estas «Grabaciones inéditas» ya está disponible a 10 Euros para PlayStation 4 y para los que dispongan de un pase de temporada o edición deluxe del título en otras plataformas.
El contenido de dicho volumen se comprende de dos escenarios nuevos que narran la historia del cámara CLancy y de como tuvo que sobrevivir a la maldita familia de los Baker, y de un nuevo modo de juego para el protagonista Ethan. Este nuevo modo de «supervivencia al tiempo», está exento de la trama principal y bajo el títutlo de «Ethan must Die» («Ethan debe morir»), el jugador deberá de sobrevivir ante varios peligros de forma infinita con la pretensión de batir su mejor tiempo aguantando las hordas de enemigos.
Un próximo «Grabaciones inéditas Volumen 2″, se tiene previsto para el siguiente 14 de febrero a un precio 15 Euros. Otros dos nuevos escenarios -«21» e «hijas«- ampliarán las vivencias de la familia Baker antes de los trágicos sucesos de Resident Evil 7. Además, un nuevo modo de juego llamado «El 55 cumpleaños de Jack» estará presente en el DlC, ofreciendo al jugador la posibilidad de asistir al cumpleaños del patriarca en forma de mini juego.
Resident Evil 7 está disponible para Playstation 4/VR, Xbox One y Pc.
Nota: Los modos de juego extra contenidos en los DLCs no son compatibles con Playstation VR.