GameNow WP Theme

Lycanroc nocturno puede unirse a tu equipo de Pokémon Sol y Luna



Pokémon Sol‘ y ‘Pokémon Luna‘ tiene una nueva aventura en la Nintendo Zone de GAME para sus jugadores. Y es que estos pueden conseguir la forma nocturna de Lycanroc.

Os estaréis preguntando el porque de que esta forma de Lycanroc sea tan exclusiva y importante. La respuesta está en su habilidad ‘Indefenso‘, la cual hace que potentes golpes como ‘Colmillo Ígneo’ y ‘Roca Afilada’ tengan un 100% de posibilidades de acertar siempre.

Aquí os dejamos como conseguirlo sin tener que utilizar ninguna pokeball:

  1. Para realizar la descarga debes acudir a tu tienda GAME más cercana con tu consola actualizada a la última versión.
  2. A través de la aplicación Nintendo Zone se te dará un código que debes apuntar.
  3. En el menú principal de tu juego (Pokémon Sol o Pokémon Luna) debes seleccionar: REGALO MISTERIOSO, RECIBIR REGALO, RECIBIR MEDIANTE CÓDIGO.
  4. Se introduce el código y hay que visitar cualquier Centro Pokémon en el juego para hablar con la repartidora que te entregará el objeto

Puedes conseguir a Lycanroc en forma nocturna desde el 05/05/2017 hasta el 31/05/2017, ambos inclusive. Solo se dará un Lycanroc por cliente, y la fecha tope para canjear tu código obtenido en la Nintendo Zone es el 04/08/2017.

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Comentarios deshabilitados.
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: