GameNow WP Theme

Mad Max a la venta el 4 de septiembre



mad-max-cancelled-on-last-gen-dated-for-xbox-one-ps4-and-pc-1115525

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ‘Mad Max‘ llegará a España el 4 de septiembre, es decir, en cosa de tres días. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Peter Wyse, Vicepresidente y Director General del Grupo de Producción y Desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment.:

Mad Max es un personaje emblemático, recientemente reintroducido al mundo tras el estreno de la última película, y ahora nosotros añadimos nuevas historias para que seguidores y jugadores puedan experimentar por sí mismos las aventuras en el Páramo donde vive Max. Avalanche Studios ha creado un increíble y desértico mundo abierto que cobra vida con una nueva historia para Mad Max.

 Christofer Sundberg, Cofundador y Director Jefe Creativo de Avalanche Studios:

Avalanche Studios cuenta con muchos seguidores de Mad Max y la creación de un juego en un mundo tan despiadado fue un placer para nosotros. Estamos deseando ver cómo los jugadores personalizan sus personajes y también los coches.

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: