mad-max-cancelled-on-last-gen-dated-for-xbox-one-ps4-and-pc-1115525

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ‘Mad Max‘ llegará a España el 4 de septiembre, es decir, en cosa de tres días. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Peter Wyse, Vicepresidente y Director General del Grupo de Producción y Desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment.:

Mad Max es un personaje emblemático, recientemente reintroducido al mundo tras el estreno de la última película, y ahora nosotros añadimos nuevas historias para que seguidores y jugadores puedan experimentar por sí mismos las aventuras en el Páramo donde vive Max. Avalanche Studios ha creado un increíble y desértico mundo abierto que cobra vida con una nueva historia para Mad Max.

 Christofer Sundberg, Cofundador y Director Jefe Creativo de Avalanche Studios:

Avalanche Studios cuenta con muchos seguidores de Mad Max y la creación de un juego en un mundo tan despiadado fue un placer para nosotros. Estamos deseando ver cómo los jugadores personalizan sus personajes y también los coches.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario