GameNow WP Theme

Marvel se expande con Doctor Extraño



Doctor Extraño‘ es un nuevo superhéroe que se suma a la extensa paleta que constituye ya los personajes de Marvel que luchan para salvar el mundo y se estrena en una película versión Blu-Ray aclamada por la crítica.

El Dr. Stephen Strange es un reputado pero algo prepotente cirujano que ve truncada su exitosa carrera cuando sufre un terrible accidente de coche. Tras ese horrible suceso, decide irse hasta los lugares más recónditos del planeta buscando a alguien que pueda sanar su dañado cuerpo, pero en lugar de eso lo que descubrirá será una longeva batalla mágica entre fuerzas oscuras y defensores de nuestra realidad, en la que tendrá que tomar una parte más activa de la que nunca podría imaginar.

El personaje llegó al cine el año pasado y hoy llega a GAME con tres ediciones distintas: Blu-Ray edición estándar, Blu-Ray edición 3D + 2D y el bonito pero limitado Blu-Ray Steelbook. En GAME regalan un póster con la compra de cualquier edición del film.

 

 

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Comentarios deshabilitados.
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: