Marvel y Bandai Namco lanzan el cómic de Rise of Incarnates

Bandai Namco Games Europa ha anunciado una alianza con Marvel para la distribución de un cómic de 16 números basado en Rise of Incarnates, el nuevo juego gratuito que está siendo desarrollado por Bandai Namco Studios. Esta nueva serie debutará con los números 1 y 2, un número doble y más largo que se regalará en el stand de Bandai Namco en la Comic-Con de San Diego, así como en la conferencia sobre juegos de lucha que dará la compañía.

Marvel_logo

Los que no vayan a asistir a la Comic-Con de San Diego podrán conseguir gratuitamente alguno de los miles de copias de este número doble que estarán disponibles en unas 2500 tiendas de cómics que trabajan con Marvel Comics. Además, también será posible acceder digitalmente a los cómics a través de la aplicación Marvel Unlimited Comics, la cual permitirá a los aficionados de todo el mundo poder sumergirse en la trepidante historia de Rise of Incarnates.

rise of incarnates

Rise of Incarnates, un juego desarrollado por los creadores de las franquicias Tekken y SoulCalibur, ofrece combates impresionantes en un mundo devastado y al borde de la destrucción. Este mundo del futuro está sufriendo un sinfín de catástrofes, tales como meteoritos que caen del cielo o grandes frentes fríos que barren el planeta. El misterioso “fenómeno del cubo” ha obligado a los habitantes de la Tierra a vivir siempre con miedo. Pero entre ellos destacan los “encarnados”, humanos con habilidades extraordinarias que obtienen de los daimones (manifestaciones espirituales de dioses, demonios y monstruos de las diferentes mitologías de todo el mundo).

RiseofIncarnatesYo

Todos y cada uno de los encarnados oyen una voz en su mente, que les dice: “Para evitar la destrucción, tendréis que derrotar al soberano de esta era”. Cada encarnado responde un modo diferente a este mensaje. Algunos creen que es un mal augurio del futuro que les espera. Otros, aprovechan el caos para satisfacer sus deseos más básicos. Cada uno tiene sus propias interpretaciones y motivos para luchar, por lo que los encarnados acaban luchando para decidir el destino de la humanidad en un mundo que nunca volverá a ser el mismo.

Deja un comentario