Monster Energy se une a Black Ops III para esta promoción

call-of-duty-black-ops-iii-to-be-revealed-on-april-26

Monster Energy se ha unido a Activision y Treyarch por «Call of Duty: Black Ops III» para hacer la primera promoción de puntos dobles para el modo de juego Zombies «Shadows of Evil» en Europa, Oriente Medio y África. Recordamos que el juego saldrá el 6 de noviembre.

Es la primera vez que el modo Zombie de Treyarch llega con un sistema de progresión XP, dando más profundidad y rejugabilidad a los jugadores. La promoción empezará el 30 de octubre de este año y se prolongará hasta el 31 de marzo de 2016, y funcionará en las latas individuales de Monster Energy, que darán a los jugadores 15 minutos de doble XP. Los packs con varias latas, disponibles en Reino Unido, Francia, Alemania y España, ofrecerán la posibilidad de usar hasta 30 minutos de doble XP por día. Cada lata tendrá un código único bajo la anilla, siempre con premio, que puede canjearse hasta el fin de la promoción. Las latas tematizadas estarán disponibles en 30 países distintos y se podrán distinguir las tiendas con estas disponibles con material gráfico.

Un portavoz de Monster Energy ha comentado lo siguiente:

Estamos emocionados de trabajar con Call of Duty de nuevo, e impacientes por estrenar nuestra colaboración más exitosa. Daremos a los fans de Monster y de Call of Duty la oportunidad de disfrutar de una experiencia de juego aún mejor.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario