MotoGP16 narrará la historia de la carrera de Rossi

MotoGP16_GAME

En ‘MotoGP16‘ saben que Valentino Rossi es una leyenda y un icono del mundo motociclismo, el cual ha cosechado muchos títulos y hazañas espectaculares a lo largo de su carrera. Y el título quiere recrear esa carrera a través de él y, por ello, ha sido rebautizado como ‘MotoGP16: Valentino Rossi The Game‘. Recordamos que saldrá el 16 de junio en Xbox One y PlayStation 4.

En el título podremos seguir su trayectoria a través de los diferentes modos de juego, alistarnos en su academia de pilotos para convertirnos en el mejor, competir online contra otros jugadores demostrando ser los ganadores de cada carrera y, todo ello, en los trazados de la temporada 2016 del Campeonato MotoGP, y en otros varios legendarios.

Con la reserva del título en GAME, nos llevaremos un llavero con el número del piloto que tanto le caracteriza y tanto tiempo lleva con él: el número 46. A esto hay que sumarle un contenido descargable gratuito llamado ‘Eventos Reales: Temporada 2015 MotoGP‘, donde podremos jugar 10 carreras adicionales de la temporada 2015: Circuito de las Américas, Jerez, Le Mans, Mugello, Cataluña, Sachsenring, Brno, Silverstone, Misano y Motegi.

Todo esto se consigue con la reserva tanto de la edición normal como la edición Coleccionista de PlayStation 4, la cual incluye: el videojuego, caja de coleccionista, caja metálica, bandera oficial del piloto, gorra oficial del piloto, brazalete, 2 posters tamaño A2 con firma digital y el Season Pass.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.