need_for_speed_e3_2015-1

Need for Speed‘ llega al mercado para Xbox One y PlayStation 4 de mano de Ghost Games y Electronic Arts con una valoración en algunos medios de 84/100, asegurando que ‘vuelve la personalización, la conducción arcade y las buenas sensaciones arcade’.

Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games:

Desde que iniciamos el viaje para reiniciar esta histórica franquicia, nuestro objetivo era crear un videojuego que terminase siendo lo que nuestros fans querían. Hemos llegado lejos con una personalización auténtica y hemos elaborado una experiencia rica en la cultura urbana moderna automovilística. También hemos traído de vuelta una narrativa envolvente, un amplio mundo nocturno y hemos juntado todo para crear el Need for Speed definitivo.

En la historia encontraremos personajes inspirados en iconos reales:

  • Velocidad: Magnus Walker colecciona y restaura clásicos Porsche 911; es conocido por conducir a alta velocidad y te llevará a mejorar tu reputación a través de una conducción llena de adrenalina.
  • Estilo: Ken Block se destaca por su estilo agresivo al conducir, como lo exhibe en su serie de Youtube GYMKHANA. Gana este reconocimiento dominando el arte de la precisión al derrapar por las esquinas de las calles.
  • Tuneado: Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía de tuning y personalización reconocida mundialmente. Esmérate en crear tu coche personalizado a la perfección para lograr impresionarlo. 
  • Banda: Risky Devil son un célebre equipo urbano de drift. Estos chicos son los reyes dominando la conducción a proximidad. Conduce en grupo manteniendo el control a centímetros de distancia del caos.
  • Forajido: Morohoshi-san es un tipo al que no le importa lo que digan de él; hace lo que quiere. Es habitual verle por las calles al volante de su coche personalizado. Arriésgalo todo al llamar su atención mientras juegas con la poli y escapas de ella.

Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento:

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario