GameNow WP Theme

Nintendo presenta Animal Crossing New Leaf: Invita a un amigo



Parece que Nintendo no toma vacaciones en verano, y es que tras la promoción para conseguir Pokémons exclusivos de una forma un tanto peculiar, ahora llega el turno a Animal Crossing: New Leaf, el famoso simulador que está dando guerra en Nintendo 3DS.

Nintendo nos propone conseguir el tan ansiado despacho de alcalde en Animal Crossing con la ayuda de un amigo, y qué mejor forma de hacerlo que regalándole una copia totalmente gratuita del juego para que te ayuda a ser el manda más del pueblo.

Para conseguirlo tendremos que registrar Animal Crossing: New Leaf en el club Nintendo antes de las 23:59 (CEST) del 7 de septiembre. Una vez registrado, recibiremos un código de recomendación que podremos regalar a un amigo. Si tu amigo a su vez registra una consola Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (CEST) del 7 de agosto y las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013 e introduce el código de recomendación antes de las 23:59 (CEST) del 7 de octubre, recibirá un código de descarga gratuito de Animal Crossing: New Leaf.
Si tenéis alguna duda o no os ha quedado del todo claro, podréis obtener más información a través de la página oficial pinchando aquí.

Así que ya sabéis, ya tenéis la oportunidad perfecta para regalarle el juego a ese amigo que cumplió años y se os olvidó el regalo, o aquella amiga que se acaba de graduar y no sabe cómo pasar el verano. Y recordad, It’s free!

animal_crossing_new_leaf

Vega

Sobre Vega

... Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado: uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga...

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: