GameNow WP Theme

No te pierdas el Uncovered: Final Fantasy XV de Los Ángeles



Aún no se ha anunciado la fecha de salida del esperadísimo Final Fantasy XV, pero Square Enix no se ha olvidado de los millones de fans que lo esperan impacientes, y por esto organiza un macroevento para este próximo 31 de marzo, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, en el que se darán datos concretos sobre el lanzamiento del juego y habrá además muchas otras sorpresas.

Uncovered_FFXV

Este es un evento que ningún fan de Final Fantasy querrá perderse: Uncovered: Final Fantasy XV preparará el camino para el esperadísimo lanzamiento que tendrá lugar este año. Presentado por Greg Miller y Tim Gettys de KindaFunny.com, este es el evento que revelará todo sobre Final Fantasy XV, con anuncios importantes y sorpresas tales como la fecha oficial del lanzamiento del juego.

4995FFXV_Online

Las entradas están reservadas para personas que residan en los Estados Unidos, pero los fans de todo el mundo podrán seguir el evento online a través de Youtube y Twitch. Toda la información acerca de este evento estará disponible en la página oficial del evento, donde también encontrarán más información a partir del viernes 5 de febrero a las 01:00 CET.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: