GameNow WP Theme

Nosgoth estrena modo competitivo



Quienes han estado disfrutando de la beta cerrada de Nosgoth podrán ahora competir en la Nosgoth Closed Beta Cup Series de ESL que dará comienzo el 9 de noviembre en Europa y Norteamérica. La Nosgoth Closed Beta Cup Series de ESL consistirá en competiciones semanales y mensuales que repartirán una serie de premios.

Nosgoth_banner_640x360_1402309323

Además, la última actualización de Nosgoth incluye una serie de características estrechamente relacionadas con el juego competitivo. Con la nueva función de partida privada los jugadores podrán enfrentarse a sus amigos en los servidores dedicados y elegir el mapa y otras opciones de la partida. Este modo ofrece por primera vez la posibilidad de crear partidas en las que se enfrentan equipos de 5 contra 5, alcanzando así un nuevo nivel de estrategia en el campo de batalla. En la última actualización se incluye también la compatibilidad con X-fire y NosCam, nuestro sistema de grabación con el que los jugadores podrán grabar, ver y editar sus partidas.

Nosgoth pantalla

Por otra parte, los jugadores de Nosgoth ya pueden celebrar Halloween participando en el evento Devil’s Night que está teniendo lugar en el juego. Es posible participar a través de los siguientes enlaces:
Portal principal (enlaces para Europa y Norteamérica)
Portal para Norteamérica
Portal para Europa

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: