GameNow WP Theme

Febrero llega cargado de esperadas novedades



Pasada ya una cuesta de enero con escasas novedades jugonas, llega el mes del amor y el carnaval para alegrarnos nuestros momentos de vicio. Para Wii U llega su gran pelotazo, Donkey Kong: Tropical Freeze, y la pasada generación demuestra todavía que tiene algo que decir con Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el último DLC para The Last of Us: Left Behind, y el juego español de pura cepa Castlevania: Lords of Shadow 2.
Mientras tanto, la nueva generación se va alimentando de juegos inter-generacionales, como Strider y el esperado Thief, y por último, Playstation Vita nos trae una sorpresa bajo el nombre Toukiden: The Age of Demons. ¡Al ataque!

 

 

Lightning Returns: Final Fantasy XIII  [RPG]
logo-ps3logo-xbox| A la venta el 14/02/2014 |

Aquí llega la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII, en donde nos ponemos en la piel de la ya archiconocida Lightning.

Con ayuda de armas y trajes totalmente personalizables y nuestro grupo de batalla, en donde se ha cambiado la jugabilidad para brindarnos un modo de batalla en tiempo real y una exploración en un mundo totalmente abierto, tendremos trece días exactos para salvar al mundo del fin que anuncia el Reloj del Juicio Final.
Ver Trailer

 

The Last of Us: Left Behind (DLC) [Acción]
logo-ps3 | A la venta el 14/02/2014 |

Este DLC es una precuela de la historia del aclamado título de Playstation 3 The last of Us, que cuenta las aventuras de Ellie y su amiga Riley por el mundo post-apocaliptico que ya pudimos explorar en el exclusivo de PS3 con el personaje Joey.
El contenido descargable de Naughty Dog es single player y se centrará en la narrativa e historia de los personajes, pasando los combates y el survival horror a un segundo plano.
Ver Trailer

 

 

Toukiden: The Age of Demons [Acción]
psvita| A la venta el 14/02/2014 |

Conviértete en un cazador de demonios del folclore japonés en este Toukiden: The Age of Demons, de los creadores Omega Force, padres de Dinasty Warriors, Bladestorm o Samurai Warriors.

Al más puro estilo Monster Hunter, tendremos que dar caza a los demonios de la cultura japonesa con nuestras habilidades y armas en un entorno completamente abierto y un apartado gráfico que lucirá a las mil maravillas en nuestra consola portátil.

Ver Trailer

 

 

Strider [Acción]
logo-ps3 logo-xbox logo-ps4logo-xboxonelogo-pc| A la venta el 19/02/2014 |

Vuelve el clásico de las recreativas de 1989. Strider Hiryu desenvaina su katana para brindarnos horas y horas de acción a la antigua usanza, pero aprovechando al máximo los avances tecnológicos de las consolas actuales nos tienen acostumbrados.

Manteniendo la jugabilidad que vimos en Strider y Strider 2, exploraremos en dos dimensiones escenarios llenos de secretos, guiños y homenajes al juego de hace 25 años en un sorprendente cell-shading.
Ver Trailer

 

Páginas: 1 2
Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: