¡Nuevo Juego Homebrew para NES!

mojons_twins_banner

Si habeis oido bien, para NES… como ya nos habian avisado los chicos de Mojons Twins tenían planeado que su conocidísimo juego Sir Ababol visitara nuestra querida NES, y así ha sido, un juego que originalmente fue programado en 2010 para ZX Spectrum y CPC y recientemente tuvo una conversión para Commodore 64 creada por Woodmaster.

Esperemos que la cosa no se quede ahí, y podamos disfrutar de juegos como Uwol o  Subacuatic en la NES dentro de poco tiempo.

 

sir-ababol-nes¿De qué va este juego?

Un juego en el que manejaremos a Sir Ababol a través de los Monegros y le ayudaremos a buscar todos los ababoles. Para progresar en tu aventura tendrás que ir encontrando una serie de llaves que podrás usar para abrir puertas y acceder a otras localizaciones. Una vez que hayas reunido los 25 ababoles ocultos acabará tu misión.

Salta encima de los murciégalos, caninos y guerreros para matarlos, y evita toca el agua. Para recuperar algo de aliento, puedes comerte uno de los muslos de pollo “monegro’s fried chicken” mágicos que aparecerán repartidos por el escenario.

Controles:

Usa IZQUIERDA y DERECHA en la cruceta para moverte.
Pulsa A o B para saltar.
Pulsa START para parar el juego.
Capturas del juego:

Ababol Captura #1Ababol Captura #2Ababol Captura #3Ababol Captura #4

Fuente @The Mojons Twins

Sobre Nolddor

Enemigo natural de las texturas 3D y adorador de Sega Mega Drive, pasa su tiempo libre publicando noticias en Retro Full Gameplay y grabando gameplays de juegos de 16bits.

Deja un comentario