Ghost Games está reuniendo 20 años de historia de una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos para crear la experiencia definitiva de Need for Speed. La nueva entrega de la saga cuenta con una innovadora jugabilidad que propone cinco formas diferentes de jugar: Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido. Cada una estará relacionada con un icono de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística.
Cinco historias únicas entrelazadas entre sí, cargadas de acción y basadas en la jugabilidad asegurarán variedad y que las preferencias personales de cada jugador se vean satisfechas.
· Velocidad: Pisa a fondo, conduce a velocidades de vértigo y siente la inyección de adrenalina. Mantén la calma y nunca dejes de acelerar…Los temerarios siempre conducen al límite.
· Estilo: Exprésate a través de tu forma de conducir derrapando en un cruce con la máxima precisión. Para algunos el estilo es lo único que importa.
· Diseño: Modifica el rendimiento y el aspecto de tu vehículo; siente la necesidad constante de mejorar y de personalizar hasta lograr la perfección.
· Equipo: Conduce con tus amigos y no permitas que las calles se queden vacías. Confía en las habilidades de tus compañeros y disfruta del caos.
. Forajido: Escapa de la policía y experimenta toda la emoción de las persecuciones.
Need for Speed estará disponible el 5 noviembre para PC a través de Origin, PlayStation 4 y Xbox One, suponiendo el regreso de la personalización, una de las características más solicitadas por los fans. Gracias a la colaboración con Speedhunters, el título incluirá vehículos seleccionados uno a uno de las marcas más exclusivas, tuning de rendimiento y conducción personalizada. Tu coche se convertirá en una forma de expresarte en la carretera.