One Piece: Burning Blood llegará a PlayStation 4, PSVita y Xbox One en 2016

El pasado Tokyo Game Show nos dejó anuncios de expansiones, y más material de algunos juegos que esperamos con muchas ganas, pero también se dejó ver por el recinto algún que otro nuevo título. Tal es el caso de la franquicia One Piece, que hace relativamente poco lanzó al mercado su nuevo título, pero que no quiere dejar pasar la ocasión para mostrar que tiene el músculo de las ventas bien entrenado. Así, Bandai Namco nos anunció One Piece: Burning Blood, pero lo hizo para las plataformas PlayStation 4 y PSVita. Ahora lanza un nuevo anuncio sumando la consolas de Microsoft al paquete de plataformas compatibles.

One-piece-Burning-Blood-600x300

Así es señores, por primera vez en la historia, un título de One Piece pisará las – para ellos – inexploradas tierras de Xbox One. El título nos traerá las batallas más frenéticas de 1vs1, un estilo de juego que hace mucho que no vemos para la saga basada en la historia de Eiichiro Oda. En el tráiler que se presentó en el Tokyo Game Show pudimos ver cómo Luffy le daba estopa a Doflamingo y esto nos confirmó algunos de los personajes que estarían disponibles: Sabo, Ace, Crocodile, Enel,etc.

El título estará disponible en 2016, aunque todavía se sabe bastante poco sobre él. No os preocupéis, con el paso de los meses iremos descubriendo información poco a poco y veremos cómo se las gasta este nuevo título firmado por Spike Chunsoft.

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Deja un comentario