One Piece: Pirate Warriors 3 prepara su desembarco en tierras europeas para este verano. Será en agosto cuando podamos visitar las soleadas costas de Dressrosa en el nuevo título de Tecmo Koei basado en la serie de Eiichiro Oda y que nos llevará hasta una de las sagas más interesante de One Piece en el Nuevo Mundo. Pues Donquixote Doflamingo no será solo protagonista en el juego, ya que Bandai Namco ha anunciado que el juego llegará a Europa con una edición especial.
Esta edición lleva por nombre Doflamingo Edition e incluirá, además del juego completo, una figura de Donquixote Doflamingo de 16 cm. Esta edición será exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4 y vendrá en una bonita caja protagonizada también por el Shichibukai.
Además también ha hecho públicas las recompensas para aquellos que reservéis el título. Si sois avispados, podréis haceros con 4 DLC’s exclusivos y también con una caja metálica que tiene una imagen de Sabo, Ace y Luffy. En los DLCs se incluyen dos nuevos trajes para Luffy y Sabo y dos misiones extras.