Uno de los cooperativos más esperados para PlayStation 4 sigue su desarrollo sin ningún tipo de problemas, aunque más lento de lo que a mi me gustaría. Orcs Must Die! Unchained se encuentra ahora mismo en beta cerrada, y solo unos pocos son los que pueden probar las mieles del título de Gameforge y Robot Entertainment. Ya habiendo pasado bastante desde su anuncio y la puesta en marcha de dicha beta, ahora se nos anuncia que se pasa a una nueva fase de desarrollo.
En esta fase dos de la beta cerrada se incluyen numerosas mejoras y características. Entre ellas se ha incluido un sistema de atributos para mejorar a los personajes así como una disminución en la velocidad del juego para darnos más tiempo a elaborar tácticas que nos permitan superar las diferentes oleadas de monstruos. También se han incluido nuevas animaciones en las habilidades de nuestros luchadores.
A todo esto se añade un nuevo mapa llamado la Fortaleza Desencadenada, hogar de los orcos, que se suma a los otros dos disponibles hasta ahora. Orcs Must Die! Unchained sigue sus pasos para llegar a PlayStation 4 como un titulazo de los que hay que comprarse y de momento, va por buen camino.