GameNow WP Theme

PlayStation 4 recibe a Netflix



maxresdefault

Netflix‘, el servicio de suscripción a contenido audiovisual, llega a PlayStation 4 a través de la PlayStation Store para dar la opción a sus usuarios a disfrutar directamente del servicio desde la consola de nueva generación. Esto da más jugo al apartado multimedia de la plataforma, demostrando que es algo más que un consola solo para jugar.

Con esta aplicación podrán disfrutar en streaming de las mejores series y películas al instante, de manera rápida y sencilla. Además, lo harán con la mayor calidad disponible, un espectacular Ultra HD 4K, con una resolución extraordinaria. ‘Netflix’ dará un mes gratuito a los usuarios para que puedan probar su servicio, el cual tiene en su catálogo ‘House of Cards‘, ‘Orange is the new black‘, ‘Narcos‘ y ‘Sense8‘ como bandera. Muchas series y películas están disponibles a partir de una cuota mínima que no tiene período de permanencia.

 

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: