Playstation-4

PlayStation ha anunciado que acudirá con PlayStation VR y “No Man’s Sky” en ‘Sónar+D Barcelona‘ y, además, será patrocinador del evento que se realiza en Barcelona en paralelo al evento de música ‘Sónar’.

La compañía dispondrá de un stand propio en la zona de acceso a ‘Sónar Hall’ durante los días 16, 17 y 18 de junio, en el que los asistentes y fans de la cita musical podrán disfrutar de las últimas novedades del catálogo de PlayStation 4. Los usuarios también podrán probar el novedoso dispositivo de realidad virtual de la compañía, que llegará a las tiendas en octubre: ‘PlayStation VR’. Habrán varias unidades de muestra del prototipo final de las gafas anunciado en la última edición de la feria GDC de San Francisco en primicia para los usuarios españoles. Los visitantes del festival podrán disfrutar de algunas de las demos más impactantes mostradas hasta la fecha, como ‘Until Dawn: Rush of Blood’ o ‘PlayStation VR Worlds’.

José Miguel de la Puente, Product Manager de PlayStation y responsable del título de Hello Games en nuestro país:

Estamos encantados de poder participar en una cita vanguardista de primer nivel como Sónar+D y con un título tan adecuado para un evento de esta índole. La música y los sonidos de No Man’s SkyTM son dos de los aspectos artísticos más impresionantes del juego, y estamos seguros de que todos los asistentes del festival disfrutarán con ambos de la mano de 65DaysOfStatic y Paul Weir. Y la oportunidad de probar por primera vez en España la versión final de PS VR que llegará a las tiendas en octubre es algo que no podrán dejar escapar.

Ventura Barba, director ejecutivo de Advanced Music (empresa organizadora de Sónar Festival):

Es un placer que Playstation haya elegido Sónar+D como plataforma para promocionar No Man’s SkyTM y mostrar PS VR, propuestas innovadoras y creativas que encajan perfectamente con el espíritu de Sónar+D.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario