GameNow WP Theme

PlayStation VR tendrá presencia en la Madrid Games Week



Playstation-4

La Madrid Games Week, feria que se celebra del 1 al 4 de octubre en Madrid en el IFEMA, dará la oportunidad de probar a los jugadores españoles la realidad virtual de PlayStation. ‘PlayStation VR‘, como se llama el dispositivo de realidad virtual que antes conocíamos como ‘Project Morpheus‘, estará en la feria para probar para los asistentes.

Dispondrá de una amplia zona con cinco unidades de prueba del dispositivo que los jugadores podrán disfrutar previa petición. Estos puestos de juego contarán con dos de las demos más famosas hasta la fecha de ‘PS VR’: ‘The London Heist’ y ‘The Kitchen‘, con las que los usuarios podrán descargar toda su adrenalina y experimentar la inmersiva sensación de presencia que ofrece el dispositivo, sintiendo en primera persona una experiencia única y envolvente a través de la realidad virtual.

Además, el stand de PlayStation contará el primer día de la feria (jueves 1 de octubre) con la asistencia de Dave Ranyard, Director de London Studios, que ofrecerá una presentación en primicia del producto a las 14:00 horas.

Los usuarios PS Plus tendrán acceso preferente para la cata de este nuevo dispositivo. Estos usuarios recibirán en los próximos días un email en el que podrán registrarse y seleccionar un horario para probar el dispositivo en la zona habilitada dentro del stand de PlayStation. El resto de visitantes podrán registrarse en el sitio mismo y acceder a esta zona por orden de petición.

Estos miembros también disfrutarán durante la feria de una serie de ventajas frente al resto de usuarios, como la zona ‘PS Plus Lounge‘: un área VIP exclusiva para descansar y refrescarse en cualquier momento del día donde también tendrán varios puestos de juego. Además tendrán un Meet & Greet exclusivo con el estudio Naughty Dog, que tendrá lugar el viernes 2 de 15:00 a 16:00h en el teatro de la zona de ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón‘; un pase exclusivo al hands-off del propio juego los días 3 y 4 a las 13:00h en el mismo teatro, un pase exclusivo a dar un Salto de Fe de la mano de ‘Assassin´s Creed Syndicate‘ y muchas sorpresas que solo podrán disfrutar los usuarios suscritos al servicio y se irán desvelando durante el desarrollo de la feria.

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: