Pokémon Sol y Luna empieza a desvelar sus primeros personajes y criaturas

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, que se podrán encontrar en Pokémon Sol y Pokémon Luna. La última generación de videojuegos Pokémon verá la luz en Europa el próximo 23 de noviembre, en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Además de descubrir los detalles de estos poderosos Pokémon, se han revelado nuevos personajes y funciones del juego.

Pokemon_Sol_Luna

Los dos Pokémon legendarios que aparecen en las carátulas de Pokémon Sol y Pokémon Luna desempeñan un papel crucial en la historia. Solgaleo y Lunala poseen la clave para las aventuras que los jugadores vivirán en esta nueva y esperada edición. Para conocer más de ellos, y de los nuevos personajes que conoceremos en este título, no dejes de leer las reseñas en su página oficial.

Las aventuras de Pokémon Sol y Pokémon Luna se desarrollan en la región de Alola, que se compone de cuatro islas tropicales y una isla artificial. En la exuberante naturaleza de esta región se pueden encontrar Pokémon jamás vistos anteriormente. El Profesor Kukui es el Profesor Pokémon de la región de Alola. Su pasión por la investigación de los movimientos Pokémon le ha hecho hasta convertirse en su blanco para poder aprender de primera mano. Su inconfundible estilo y su bata blanca de laboratorio son sus señas de identidad.