Pokémon X y Pokémon Y – Guía oficial Pokédex

Hi, hi, Gamers! ¿Qué hay?

The Pokémon Company ha lanzado recientemente la «Pokémon X y Pokémon Y: Guía oficial de la aventura adicional y la Pokédex de la región de Kalos«, con la que los usuarios sacarán todo el partido posible del impactante mundo en 3D que les aguarda esta última entrega de Pokémon en exclusiva para Nintendo 3DS.

INFORMACIÓN COMERCIAL:Guía_PokemonY_ Pokemon X

Título: Pokémon X y Pokémon Y: Guía oficial de la aventura adicional y la Pokédex de la región de Kalos

Editorial: The Pokémon Company

Idioma: Textos en Castellano

Lanzamiento: Ya disponible

Formatos: 3DS

Páginas: 400

Web oficial: http://www.pokemon.com/es/

 

DESCRIPCIÓN:

 SE BUSCAN ENTRENADORES POKÉMON:

¡CONOCE BIEN A TUS POKÉMON Y DOMINA TODOS LOS ENTRESIJOS DEL JUEGO!

 Eleva tu juego a otro nivel: ¡consigue los datos completos de más de 450 Pokémon en Pokémon X y Pokémon Y: Guía oficial de la aventura adicional y la Pokédex de la región de Kalos!

Una vez que hayas dominado los conceptos básicos, este libro te proporcionará consejos y trucos para encontrar, capturar y enfrentarte a los Pokémon haciendo uso de los nuevos elementos de Pokémon X y Pokémon Y. Tanto si planeas crear un equipo para arrasar en los combates en línea, como si estás buscando un objeto en concreto para potenciar los movimientos de tus Pokémon, en este volumen encontrarás lo que necesitas para ir más allá y explorar a fondo el juego.

 

CARACTERÍSTICAS:

  •  Datos de más de 450 Pokémon de las Pokédex de Kalos Centro, Kalos Costa y Kalos Montaña.
  •  Información crucial acerca de los movimientos, habilidades, características, evoluciones y ubicaciones de cada Pokémon.
  •  Pistas y consejos adicionales para tu aventura tras pasar por el Hall de la Fama.
  •  Información detallada sobre los Huevos Pokémon, el Pokéradar y cómo dar con todos los Pokémon de la región de Kalos.
  •  Listas de todas las MT, MO, objetos, bayas y Megapiedras, que incluyen dónde pueden encontrarse.
  •  Una guía para hallar Pokémon especiales (con un índice de ubicaciones).

En la región de Kalos habitan nuevos e impresionantes Pokémon, cada uno con sus propias destrezas y debilidades. La guía oficial de la aventura adicional y la Pokédex de la región de Kalos te proporciona toda la información necesaria para convertirte en un Entrenador sin igual.

Sobre Mey-Su

El Rpg, las plataformas y las aventura gráficas son mis géneros favoritos. Al abrir mi blog, en febrero 2013, tuve claro que una sección del mismo estaría dedicada a los videojuegos; pero es ahora cuando se me da la oportunidad de estar en una auténtica comunidad gamer. ¿Podríandejardeapuntarmeyaconesapistola...? ^з^

Deja un comentario