Reckoning llega a Advanced Warfare en Xbox

call-of-duty-advanced-warfare-supremacy-compound

«Reckoning» es el nuevo contenido descargable y el último para «Call of Duty: Advanced Warfare» y está ya disponible en plataformas Xbox. Este DLC incluye el regreso de «Exo Grapple«, cuatro nuevos mapas multijugador y el último capítulo de «Exo Zombies»

Aquí los mapas multijugador:

  • Overload: Disfruta las grandiosas vistas del centro de Nuevo Bagdad desde este exótico complejo de edificios con fuentes, jardines y lámparas de plasma decorativas. Los diferentes niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro, potencian el combate de media y larga distancia. Disparar a las lámparas hará saltar por los aires a los enemigos en una explosión de energía.
  • Quarantine: Tras un brote vírico mortal, la isla se ha convertido en un centro de pruebas biológicas. Las esquinas de este mapa de tamaño medio elevan la velocidad, y los espacios abiertos se combinan para permitir todo tipo de estilos de juego. Activa la racha de puntos del mapa para desatar un devastador ataque de misiles.
  • Fracture: Descubre los secretos atrapados en el hielo de esta excavación en el Ártico. Refúgiate tras las turbinas de aire y el equipamiento pesado en grandes zonas de combate del glaciar. Permanece alerta a los eventos programados que provocarán grietas en el hielo, enviando zonas enteras a las profundidades.
  • Swarm: Se está llevando a cabo la reconstrucción de Seúl, en Corea del Sur, atascando los estrechos pasillos de este mapa de tamaño pequeño-mediano con vehículos y otros equipamientos. Toma posiciones en las fachadas de las tiendas dañadas por el combate, que proporcionan cobertura en las calles, o flanquea al enemigo en los estrechos espacios interiores del centro del mapa.

«Descent» es el último episodio de ‘Exo Zombies’ donde los personajes descubren que su amigo y miembro del grupo original, John Malkovich (En la línea de fuego, RED, Quemar después de leer), se ha convertido y es un no muerto cuando están escapando del portaaviones de Atlas. «Descent» presenta unas instalaciones de salvamento de Atlas en el océano, nuevos enemigos exo zombis “explosivos” y el arma de energía reflejada Trident.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario