Reserva Valhalla Hills Definitive Edition en GAME y consigue estos regalos

Valhalla Hills Definitive Edition‘ es un nuevo juego de estrategia que saldrá el 31 de marzo para Xbox One y PlayStation 4 y GAME tiene preparado unos cuantos regalos para quien decida reservar el título en su cadena de tiendas.

Tendrás que construir y liderar tu propio pueblo vikingo con más de treinta y cinco edificaciones diferentes a lo largo, ancho y alto de escenarios tan variados como dunas de arena, terrenos helados y ardientes volcanes mientras luchas contra enemigos de fantasía como gigantes de hielo, lanzadores de lava o momias. Pero la estrategia no solo se vive en los combates, sino también en la gestión de recursos, la cual tendrás que dominar.

La edición física más completa llega únicamente para Xbox One con el contenido descargable ‘Sand of the Damned‘, ‘Fire Mountains‘ y también el exclusivo mapa ‘La Cueva del Enano‘. GAME regalará un llavero-brújula a los que decidan reservar la producción en sus tiendas.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.