GameNow WP Theme

Revelados más detalles de la versión exclusiva de 3DS de Skylanders Trap Team



Los fans de Skylanders pueden ir de aventura a la caza de villanos con Skylanders Trap Team para Nintendo 3DS y enfrentarse a la malvada Dream Sheep y a otros 13 villanos exclusivos para esta consola. Con fecha de lanzamiento prevista el mismo día que el resto de versiones de consola y tablets, 10 de octubre, Skylanders Trap Team para Nintendo 3DS presenta una aventura totalmente nueva con sus propios niveles, escenarios y jugabilidad. El título también aprovechará las características especiales de la consola portátil, que permitirá a los jugadores interactuar de forma única con los villanos que capturen. Además, Skylanders Trap Team incluirá en Nintendo 3DS una versión multijugador del juego de cartas Skylanders Skystones vía Wi-Fi, será la primera vez que los Maestros del Portal podrán jugar a este mini-juego con sus amigos y familiares.

STT_3DS_SP_Contents_FINAL

Skylanders Trap Team aprovecha todas las características interactivas de Nintendo 3DS de forma divertida. Por ejemplo, una vez los villanos son derrotados en combate, los jugadores pueden utilizar la pantalla táctil inferior para sacarlos del juego y atraparlos en la Cámara de los Villanos. Después, una vez capturados, pueden utilizar la pantalla táctil y el micrófono para empujarlos, hacerles cosquillas y marearlos.

Skylanders Trap Team_3DS_Boris Blisterbottom Capture Time

A través del Portal del Poder, incluido en el Starter Pack de Skylanders Trap Team para Nintendo 3DS, los jugadores pueden cargar sus personajes de Skylanders directamente en la consola, lo que ofrece gran flexibilidad a la hora de jugar. Además, dos poderosos Skylanders estarán disponibles desde el lanzamiento solo en el Starter Pack de Nintendo 3DS: Gusto, un Trap Master con un boomerang gigante de Traptanium que permite dar el golpe final a los malos; y Barkley, la versión Mini del Skylanders Giants Tree Rex.

Skylanders Trap Team_3DS_Gusto with Boris Ready to Go

A lo largo del juego, los Maestros del Portal podrán convocar a los villanos capturados para desatar ataques devastadores y que luchen codo con codo con su Skylander. También podrán jugar con los villanos una vez capturados en los 13 Campos de Entrenamiento creados por la malvada Dream Sheep, el villano jefe del juego. Asimismo, los jugadores podrán descubrir los Trap Attack distintivos de cada Trap Master coleccionando los orbes de Traptanium que los enemigos sueltan cuando son derrotados, lo que les permitirá barrer a los enemigos con un poderoso ataque.

Skylanders Trap Team_Blastermind vs villain Baron von Smashbeak

La versión de Skylanders Trap Team para Nintendo 3DS también permitirá a los fans jugar con todos los juguetes de Skylanders Spyro’s Adventure, Skylanders Giants y Skylanders SWAP Force, ofreciendo un auténtico juego cruzado entre plataformas. Todas las habilidades de los personajes, su nivel y personalización también permanecerán en Skylanders Trap Team.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: