Hijos de Roma, levantad vuestras armas con orgullo porque se avecinan nuevas ofrendas. Así es, Microsoft y Crytek han anunciado hoy la primera actualización gratuita para  Ryse: Son of Rome, la cual viene acompañada con el primer pack de expansión para el juego. Con esta primera tanda de actualizaciones, se pretende mejorar la experiencia de juego ofreciendo nuevos aspectos, arenas y eventos para el modo Gladiator del juego.

Ryse_box_art

 

Con la actualización gratuita nos llegan varias mejoras:

Dos nuevos eventos locales: Mientras te dedicas a derrotar enemigos en la arena, dos nuevos eventos podrán ocurrir de forma aleatoria en diversos mapas. En el primero de ellos aparecerá una nueva torre de enemigos que bombardeará a tu gladiador con flechas mortales. En el segundo, la recompensa Statues of Roman Deities surgirá de las arenas y podrá ser activada como una bonificación de un solo uso para la salud o el enfoque de tu gladiador.

La primera expansión de Ryse recibirá el nombre de Pack Colosseum, y con él vendrán nuevas arenas y aspectos para nuestro gladiador:

  • Dos nuevas arenas: Henge y AscensionHenge reta a los gladiadores a arrebatar a las hordas bárbaras el control de un antiguo santuario en el bosque, para ponerlo al servicio de Roma. En Ascension, los combatientes deberán abrirse camino a través de las llamas del Hades para llegar hasta un mundo de lujo en la superficie.
  • Dos nuevos diseños de gladiador: Commodus y Centurion. Vístete con el opulento pectoral de oro de Commodus, el retorcido hijo del Emperador Nerón o la resistente armadura de batalla de un centurión romano.

Ambas están ya disponibles en el Xbox Marketplace de Xbox Live. El pack Colosseum tiene un precio de 3,99€ o se puede conseguir también como parte del pase de temporada de Ryse: Son of Rome.

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Deja un comentario