Ryse: Sons of Rome llega con los legionarios romanos a PC

Need for Speed - Hot Pursuit

«Ryse: Sons of Rome» será publicado para PC por Crytek con la ayuda de la firma Deep Silver. Pero el juego no es lo único que llegará, el contenido adicional llegará con él.

Entre el contenido adicional se encuentra el «Pack Colosseum» con dos apariencias de personajes y dos nuevos escenarios del modo Arena, el «Pack Mars Chosen» que añade una nueva apariencia, cuatro escenarios para el modo Arena y el modo Supervivencia, el «pack Duel Fates» con dos nuevos mapas para el modo Arena, dos diseños para personajes y un mapa adicional para el modo Supervivencia y el «Pack Morituri» que trae consigo tres nuevos mapas para el modo Gladiador, dos para el modo Supervivencia y cinco para la modalidad de un solo jugador. Además, los usuarios de PC podrán tener acceso instantáneo al mapa multijugador de las Ruinas y la espada “Confianza del Legionario, disponibles como parte de la edición especial del juego. 

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario