Sale a la venta el libro de arte de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Los fans y aventureros de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn pueden sumergirse en la belleza de Eorzea a través de las páginas del libro “El Arte de Eorzea – Otro Amanecer”, ya disponible para su adquisición a través de la tienda online de Square Enix Ltd. Cada copia del libro de arte incluye un especial objeto de juego – el esbirro “Model Enterprise” (con una miniatura de Cid).

cover_1417428820

Tras su estreno en el Fan Festival de Final Fantasy XIV celebrado en Londres el mes pasado, “El Arte de Eorzea – Otro Amanecer” muestra el apartado gráfico y la belleza artística de Eorzea, sus habitantes, amenazas y mucho más – en una colección de más de 1.000 ilustraciones, bocetos y arte adicional en sus alucinantes 304 páginas a todo color. El libro de arte cuenta con textos en japonés e inglés escritos por los propios artistas de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Artbook_1_1417428818Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, un MMORPG basado en el mundialmente famoso universo de Final Fantasy, ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Se ha reconstruido desde cero y centrándose en todos los sistemas, la jugabilidad y la experiencia del jugador. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn invita a los jugadores a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo.

Deja un comentario